Hola... para quienes no me recuerdan soy el RUSO Muñoz el de Basquet Vision de mar del Plata que va por MULTICANAL Recien acabo de llegar de Monte Hermoso y al entar en mi PC veo este mail y por eso se los reenvio.
Esto me lo mando un amigo HINCHA DE PEÑA DE LA PRIMERA HORA cuando Peñarol incursionaba por la B queriendo llegar a ser protagonista el de aquellos viajes a San Jorge a La Banda a tantos otros lados nos llevaba con su casilla rodante y su familia MI AMGO PACO BAYUGAR el que da su nombre el del Super Domo el mismo que hoy se siente avergonzado por la actitud inaceptable de muy pocos pero que haven daño como si fueran muchos, porque se que somos mas los que pensamos que los violentos no deberiian haber entrado a nuestro juego ,es por eso que quiero compartir lo que el piensa ,porque yo pienso lo mismo como muchos de ustedes.Un abrazo a todos el RUSO
¿La pasión puede conducir a perder la dignidad, la sensatez y la vergüenza ?
No. De ninguna manera.
Anoche, domingo 30 de setiembre de 2007, el país entero - a través de TyC Max
pudo ver como ¿ hinchas ? de Peñarol de Mar del Plata invadieron el campo de
juego, tomándose a puñetazos y patadas con los agentes de la seguridad.
Previamente, un dirigente de la Adc - muy criterioso por cierto -manifestaba que no estaban dadas las condiciones para reanudar el juego.
También pudimos ver a un miembro de la CD de Peñarol - como 'sacaba chapa de dirigente de la adc' de forma soberbia y arrogante, metiendo
presión al criterioso señor para que reiniciara el juego. (Todo esto se vio por la TV)
Finalmente, y luego de dialogar con los 3 árbitros y la policía - quienes advirtieron que no había seguridad, pero que igualmente darían curso a los 10 segundos y fracción que aún quedaban por jugar, el señor criterioso de la adc regresó a la mesa de control.
El partido se reinició y ya sabemos lo ocurrido al finalizar.
¿ Este señor con chapa de dirigente de la acd y los demás dirigentes de Peñarol, - creo que estaba el presidente entre ellos - no debieron instalarse en la tribuna, delante de los 'barras bravas' y así contener a sus muchachos ? y de paso colaborar con la escasa policía que había ? Ya que era sabido que esto iba a ocurrir, es lo mínimo que debieron hacer. No, se quedaron sentaditos como si nada tuvieran
que ver.
1º) En este deporte existen 2 resultados = Ganar o Perder
2º) Cuando el resultado es éste último (Como anoche) debemos asumir con dignidad que el rival fue mejor, y aceptar la derrota.
3º) Los dirigentes no pueden mirar para el costado - saben muy bien quienes son los inadaptados -
4º) Ahora no podemos decir que fueron los de Quilmes.
5º) Fuimos la imagen de la vergüenza en un torneo que se caracterizó por la corrección del público
(Excepto nosotros)
6º) Hoy, con dolor y vergúenza vemos en todos los medios del país los comentarios sobre el final bochornoso.
7º) Creo que hay que castigar severamente a los responsables - que están perfectamente identificados - y no permitirles de por vida asistir al Polideportivo, y mucho menos que acompañen al equipo cuando juega de visitante.
8º) Estos vándalos, viajaron por cuenta propia, o el club, o algún dirigente les 'bancaron' el viaje ?
9º) ¿Sabrá la Comisión Directiva cuales son sus obligaciones al respecto, para que esto no se repita ?
10º) Rogamos difundir este correo entre todos los que amamos el Basquetbol.
La Nueva Provincia - Bahía Blanca
Incidentes con heridos
Un asistente de la organización con sangre en la frente, otro con un golpe en el arco superciliar derecho y un hombre mayor con golpeado en la parte superior de la espalda, fue el saldo registrado dentro del Polideportivo tras un accidentado cierre del Cuadrangular Final. La hinchada de Peñarol, dueña absoluta de la cultura del tablón presente en el estadio, no se bancó lo que se perfilaba como derrota de su equipo y se arrimó prácticamente al borde de la cancha. Los árbitros detuvieron el encuentro y pidieron garantías para seguir dirigiendo.
La Capital - Mar del Plata
Peñarol, amargura y escándalo
01.10.07
------------------------Enviado especialMONTE HERMOSO.- Parecía que el festejo se iba para Mar del Plata. Peñarol ganaba 81-77 a un minuto y medio para el final, pero errores propios, virtudes del rival y algunos fallos discutidos le permitieron a Regatas Corrientes superarlo por 84-81 y coronarse campeón de la sexta Copa Argentina de Básquetbol. Consumada la derrota, una porción de hinchas 'milrayitas' que llegaron en buen número desde Mar del Plata invadieron el campo de juego para intentar agredir a los árbitros, pero fueron frenados por los pocos agentes de policías destinados al operativo y por gente de seguridad del evento, originándose numerosos intercambios de golpes. Una bochornosa imagen de cierre para un torneo que se había desarrollado con total normalidad y en paz. Se podrá discutir si los árbitros, que no dirigieron bien, perjudicaron o no al equipo marplatense. Pero lo cierto es que este tipo de comportamiento resulta inaceptable.
Diario Deportivo Olé
Final palo y paloLos hinchas de Peñarol arruinaron la fiesta correntina. Entraron a la cancha a agredir a los pitos.
Terminó en papelón. Una lástima. Los hinchas de Peñarol (unos 200) no se bancaron perder por segundo año consecutivo la final de la Copa Argentina, invadieron la cancha para golpear a los árbitros y terminaron a las piñas con personal de seguridad del Polideportivo de Monte Hermoso y parte de la Policía. A 10s del final los pitos pararon el juego pidiendo seguridad, tras recibir de la parcialidad marplatense muchísimas escupidas. Aunque no la obtuvieron, Estevez, Chiti y Rodrigo acordaron seguir. Hasta que se concretó el triunfo de Regatas (Corrientes), por 84-81. Una vez finalizado el partido la situación se descontroló y se empañó lo que había empezado como fiesta.
Diario La República - Corrientes
Copa argentina
Histórico: Regatas campeón
El conjunto correntino obtuvo su primer título oficial venciendo en una interminable final a Peñarol de Mar del Plata por 84 a 81. En el final los hinchas marplatenses intentaron agredir a los jueces.
Hubo incidentes en el final del partido con la hinchada de Peñarol, que volvió a perder una final cuando era favorito
Página web de la Asociación de Clubes
Regatas Corrientes jugó un partido fantástico ante Peñarol y le ganó 84-81 la definición de la Copa Argentina. Un notable Damián Tintorelli (foto) fue la gran figura de un equipo que creció con el torneo. Hubo incidentes (agresión al personal de seguridad) en el cierre del partido con la hinchada de Peñarol, que llegó a la final como favorito. Para Regatas es su primer título en la elite, mientras que Peñarol sufrió una nueva frustración deportiva. Lo más triste igual para los marplatenses fue la actitud de sus hinchas que invadieron la cancha y agredieron al personal de seguridad al final del partido arruinado una fiesta de nuestra Liga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario